SALÓN COMEDOR

Es la estancia más amplia y bonita de la casa. Diseñado como un espacio diáfano para poder disfrutar de las impresionantes vistas y la luz del bosque, esta habitación cuenta con 66 metros cuadrados divididos en un espacio de descanso con sofás, tv, dvd, música y una amplia chimenea cerrada que funciona como caldera para calentar los suelos del salón

Cuenta también con un espacio de lectura y juegos de mesa, ideal para tomar un café disfrutando de la paz que ofrece las vistas al bosque. La decoración de esta parte de la casa esta realizada con una mezcla de mueble colonial y de herencia, y detalles recuperados de la antigua casa como los suelos de madera de sabina o el frontal de la escalera, realizado con azulejos del s. XVIII.

La zona del comedor, orientada a levante y norte, cuenta con una capacidad para 16 personas, con 3 mesas que puedes unir a tu gusto. Tiene acceso directo a la cocina, amplia y totalmente equipada.

Cuenta con un baño de cortesía y una sala de juegos para los más pequeños, lo que permite disfrutar de las comidas con total tranquilidad.

Todas las rejas de la casa están realizadas en forja por el herrero de Rubielos de Mora.