Nuevas pistas y centros de asistencia sanitaria en nieve de Teruel

Las estaciones de Nieve de Teruel, Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares, siguen creciendo esta temporada tanto en superficie esquiable como en servicios. Sobre todo, apostando por el público familiar y debutantes para poder ofrecer la mejor experiencia a aquellos que tienen su primer contacto con la nieve.

En Aramón Valdelinares, los más pequeños dispondrán de una nueva zona Skity, con divertidas actividades pensadas especialmente para ellos. Esta zona estará ubicada en la zona alta del telesilla Valdelinares.

Se han realizado mejoras para acceder a la pista de Bujarones, desplazando el reenvío del telesquí Villarejo, y se han adquirido 4 nuevos cañones de nieve artificial, también de última generación.

En cuanto a restauración, el obrador Sierra de Gúdar ha sufrido una reforma integral, así como los servicios de alquiler. El centro de asistencia sanitaria de esta estación también se ha remodelado el servicio de radiología a través de la implantación de nueva maquinaria más precisa y moderna.

En Aramón Javalambre este año se inaugura una nueva pista verde: “Aprendices”, que permite disfrutar a los debutantes de unas nuevas vistas en el “Balcón de Javalambre”. Pero sin duda alguna, el producto más novedoso para los debutantes es la nueva zona de “bautismo en nieve”, que ofrece un pack que incluye material, profesor de esquí y forfait.

En Aramón Javalambre también se ha apostado por mejorar los servicios de restauración.  Se ha rediseñado la bocatería y chocolatería Sabina y los esquiadores contarán con un nuevo restaurante. El servicio de alquiler ha sido reformado íntegramente, dotándolo de un nuevo sistema de atención al cliente más ágil y eficaz. Los niños tendrán también otra novedad: el nuevo Skity Park.

Por último, el centro asistencial de Aramón Javalambre también aumenta su capacidad en esta temporada.

Productos, una oferta para cada esquiador

En esta temporada, ARAMON ofrece promociones que se adaptan a cada uno de los esquiadores y siempre a precios ajustados. Las ofertas dirigidas al público familiarcontinúan como la de niños gratis o descuentos especiales para familias numerosas. Y la oferta de debutantes mantiene el mismo precio que el año pasado proporcionando forfait+alquiler+curso desde 34€.

Para el público más joven los beneficios en forma de descuento vienen de la mano de las tarjetas personalizadas como la nueva SkiPass Ibercaja +QSKI o la asociada al Carnet Joven.

Y como novedad de este año se presentan los “White Mondays”, que ofrecerán promociones especiales a precios reducidos. De hecho, para celebrar este inicio de temporada se lanzarán durante los próximos días más de 1.000 forfaits con precios ventajosos.

Además, este año continúan las ventajas si se realiza la compra on line, como el acceso directo a tornos sin necesidad de pasar por taquillas, o la “tarjeta de pago por uso”, que añade la comodidad del cargo posterior del día de esquí en la cuenta corriente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>